martes, 12 de julio de 2011

Temas.

6 months ago: 137 followers.
2 weeks/3 weeks/2 days ago: 413 followers
Y ES QUE NO SUBO DE FOLLOWERS!
Sera que mis tweets son muy malos? Sera que tengo que dar follow yo? Sera que no sirven los #FF’s?
Pero si a mí me dan muchos RT’s. Pero si ella/el me dijo que hoy me seguía. Pero si ya publique mi username en Facebook hoy. 
Χ NADA de eso funciona hoy en dia y OJO no estoy diciendo que sigan a uno de esos grupos de followback y eso pues, ya que, si no los sigues en máximo 1 hora te dan Unfollow y no se ustedes, pero yo prefiero seguir en los 413 que tener 30 Uf’s al dia.

Ya basta de hablar de ‘’La mavillosa herramienta que es twitter’’ como la llaman los famosos de los cuales muy pocos se molestan en responder alguna mention de un fan con un ‘’hola’’ y ahí siguen ellos, mencionándolos. Hay mucha gente masoquista que no entiende el desprecio.

No les ha pasado que están en su cuarto solos y de repente sienten un viento súper frio y no saben de dónde viene? Pues a mí sí.

Hace unas semanas, mi hermanita vio un ‘fantasma’ ‘espíritu’ como lo quieran llamar y adivinen quien fue la primera que salió corriendo del lugar. YOOOO.

Se me vienen muchas cosas a la mente PERO no se cual escribir primero…
Además de que ya me estoy muriendo del sueño, tengo miedo así que seré breve.

Tema #1: Algo típico
Le colocas muchas excusas y cosas sin sentido en el examen al profesor y te pone 20.
Le colocas los temas, subtemas, opciones y hasta subrayas y te coloca 13.

Tema #2: Algo WTF
Nada, NADA, NAAAADA más WTF que los videos que coloca Alejandro Hernández en la mitad de sus shows so… I don’t have anything to say for this part.


Tema #3: Cosas de la vida
Cuando éramos pequeños, nos caíamos y nuestros padres decían ‘’son golpes de crecimiento’’ pero ahora, cometemos un error –ya no son caídas- y nos dicen ‘’te lo dije’’ o ‘’piensa mejor antes de actuar’’.


Tema #4: Series
Algunos tipos de series son realmente malos PERO solo los que tienen algo que te intriga, te causa risa o algo que simplemente no sabes que es pero te gusta, son los que captan tu atención.

Les parece que hablo mucho? Porque a mi sí, pero a muchos no, o quizás sí pero no me dicen.
I DON’T KNOW!
Kisses, Arianna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario