viernes, 15 de julio de 2011

Amigos, amigos.

Antes que nada, quiero aclarar que los errores con la gramática y la ortografía fueron ocasionados gracias a que Word corrige lo que quiero y lo que no sobre todo cuando es en inglés.

Como cuando haces la tarea y todos los que no quieres que se copien de ti porque a ellos implemente no les da la gana de hacer la tarea-. Bueno así. Gente que se aprovecha de los demás, son unos desubicados vale y más si lo que tienen son meses conociéndose. DAN PENA AMIGOS.

Bueno, mejor dejo de descargar mi mal humor aquí ya que no es muy adecuado que digamos…
Ver los Simpson es muy divertido, Homero a veces lo que da es lastima pero al final es muy cómico.

Siempre he sido poco cariñosa con mi papa, pero en el fondo –MUY en el fondo- me preocupo por él. Hace varios días estaba muy preocupada por el, con exageraciooooooon. Pero tampoco hablare de eso.

Por lo que veo, ahora como que estoy hablando de las cosas de las que no quiero hablar, so funny.

Estaba viendo ´´Madagascar´´ y recordando cuando la vi por primera vez, me gusto tanto que la vi no por 1era vez, sino por 2da, 3era y 4ta de una. Es una muy buena película, basada en el valor de la amistad. A varios de nosotros a veces se nos olvida lo que es eso así que de vez en cuando deberíamos ver una de esas películas que nos recuerdan lo importante que son los amigos en la vida de alguien.

Ahora que Melman –la jirafa- menciona sus lunares, recuerdo que me están saliendo mas pecas, salen y salen y salen y no dejan de salir y ni idea de por qué porque últimamente no he tomado sol de ningún tipo jajaja. Voy a la piscina los días que no sale el sol so… no entiendo de donde salen mis nuevas pecas.

Como dicen los pingüinos, Do you speak español? Jajajaj que risa vale. Cuando alguien que conozca cometa una burrada tratando de hablar español, le preguntaré eso. I swear.
Y el dia que yo me deje de burlar del OpenEnglish, mi pronunciación volverá a ser tan buena como lo era antes. Aunque para ser sincera, aquí entre nosotros… Hay palabras en ingles como ‘conversación’ o ‘pronunciation’ que la pronunciación se escucha demasiado OPEN ENGLISH. A veces me da pena decir palabras que terminen en ‘tion’ que feo se escucha.

Feliz-Cum-plea-ños-a-ti-. Quiero unos amigos que me canten el cumpleaños así, por lo menos para mis 15s –todavía falta- Que bellos se verían –ojala agarren la indirecta jajaja-
Martie dice: ´´todavía no sé si soy blanco con rayas negras o negro con rayas blancas’’. Bueno, yo no sé si mi cabello es marrón –mi opinión-, es rojizo –opinión de varios amigos- si tiene reflejos amarillos y rojos –opinión de otros amigos- o amarillento –opinión de mi familia-.
Sabían que el hombre es el único animal capaz de caerse con la misma piedra 2 veces? Es triste, pero cierto.
Gracias por leerme..
Por: Ariana Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario