jueves, 7 de julio de 2011

No tengo un titulo apropiado para esta entrada.

Hay personas que tan solo con escribir una oracion, por muy corta que sea, inspira a escribir buenas/interesantes/inteligentes cosas. Lastima que no muchos tengan ese don -incluyendome- So... Hare mi mejor intento.

Buenas! -Generalizo porque no tengo idea de la hora que sea- Esto sucede gracias a las vacaciones, I mean, SOLO en vacaciones somos capaces de dejar de hacer/olvidar tantas cosas.

Que opinan de las personas que no saben que hacer para -mal- gastar el tiempo? Nada malo? Todo lo malo? -Click en la opcion para seleccionar- Porque yo soy una de esas personas y si tu no me apoyas se que otra persona si lo hara. Maybe...

Se supone que si soy nueva debo tener por lo menos una idea de que pondre aqui pero no, no tengo idea de que escribir aunque quiero escribir MUCHO.

Dicen que el amor y el interes se la llevan bien juntos pero a mi no me parece, mas bien me parece que la conveniencia o el miedo siempre estan en el medio.

Bueno, ahora si me despido. Los dejo con eso del amo -la conveniencia, el miedo- y el interes para que piensen un poco.

Lots of love, Alice Ariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario