miércoles, 13 de julio de 2011

Lo que a nadie le importa.

Personas que se creen filósofos(as) y lo que se ven es ridículos:
Son poco maduros tratando de no mencionar la palabra i*n*m*a*d*u*r*o*s ya que aunque yo sea madura, no soy la más indicada para llamar a alguien de esa forma. Por qué? Porque en su intento de parecer maduros quedan como estúpidos. Luego de un tiempo, se la tiran de @UgglyTruth y roban frases que no son de su autoría pero luego todos se dan cuenta.

Hablare un  poco de mí… O bueno, de alguien que conozco y está en MI vida.
No es que hable mal de las personas y es que Quien no lo hace? Pero yo no voy a caer bajo en mi propio blog/entrada. Siempre está la persona que es muy boba, quizás porque se crio con viejos y cuenta malos chistes pero no veo la necesidad de hacerlo, I mean, yo me crie con viejos y no soy así o lo disimulo –quien sabe- pero la persona a la que me estoy refiriendo, tiene algo diferente… Cree que se las sabe todas, cuenta malos chistes, escribe feo –casi tukky o como dice mi mama, WIRCHO- y no sabe el significado de la amistad –quizás si pero no le importa en lo mas mínimo ayudar a un ‘’amigo’’- Y siempre estoy yo, la más boba en algunos casos. No se ser odiosa y si me conocen saben eso, solo que ahora estoy teniendo problemas de bipolaridad e intento superarlo.

Esta entrada quizás sea aburrida pero no todo puede ser perfecto no?

Tengo otra amiga –hablare mucho de amigos en esta entrada- que se parece mucho a mi, en la forma de ser solo que ella ha logrado algo que yo no: Ser odiosa. Pues no puedo evitar sentirme identificada con ella en algunos casos aunque creo que ya no le agrado mucho por cosas que ella misma se creó. Mejor hablo de otra cosa.

Alguno de ustedes tiene un hermanito(a) que es tan pero TAAAN inquieto que desde que nació todo es más divertido? Quizás alguno de ustedes dicen: Divertida? Si esto lo que es un infierno. Bueno, quizás es porque yo adoro a mi hermanita y considero que es divertido convivir con ella, lo único es que debo arreglar sus desastres.

A  mí no me gusta ninguna de las películas de Rápido y Furioso, NINGUNA, y no está en mis planes ver la 5 aunque todos digan que es muy buena. PERO, conociéndome, cuando vaya al cine con mis amigos y ellos quieran verla, yo la veré, so… Dejare de hablar cosas que se que no cumpliré.

El domingo pasado pase toda la tarde con 2 amigas viendo películas, todo tranquilo hasta que… Oh wait, hasta que nada, todo estuvo tranquilo. Almorcé 2 veces prácticamente y una de mis amigas perdió la pena y almorzó y ya. Ah también vimos una película muy WTF no diré por que jajaja…Claro, todo esto mientras la otra dormía –la que perdió la pena, se estaba muriendo del sueño como cosa rara- Ya sea porque mi amiga es como es, toda su familia es así. Rol. ROOMSPRINGAAAA!

Cambiando de tema, no sé porque yo soy tan aburrida si mi familia es un chiste sobre todo mi tío mayor, es muy cómico y demasiado agradable. Por cierto, mi mama tiene 2 hermanos y ninguno había tenido hijos hasta ahora, uno viene en camino y el otro nació hace 2 días, la casa de mi abuela estará llena de bebes ahora :’) so cute.

Siempre me he preguntado por qué la marca esta de cuadernos, KIUT, tendrá algo que ver con la palabra en ingles cute –lindo-? Porque esos cuadernos sí que son lindos –y caros como para ser CUADERNOS- me gustan todos, el deprave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario