domingo, 17 de julio de 2011

Hoooouse.

Bueno, para empezar… Hoy cumpleaños una persona muy importante para mí, mi amigo Douglas Lucena y por ser su cumpleaños lo nombro aquí. Feliz cumpleaños amigo<3

Discutir con tu mama, definitely, no es la mejor elección si quieres algo.
Estuve pensando y no entiendo cómo pueden haber personas tan malas, no deberían existir, en serio.

Estoy desesperada por ver un capítulo nuevo de ‘’Two and a half men’’, Ashton no podrá reemplazar a Charlie, además de que no es el punto, no podrá pero sé que hará un muy buen papel en la serie. O eso espero.

‘’Welcome back sweet torture’’ Mis dolores de coxis han vuelto, estoy desesperada por ir a natación, seriously.
El viernes noté unas pequeñas diferencias en palabras en inglés, como favourite – favorite y colour – color. American English – British English. Yo quiero hablar el Británico –pero estudio el Americano- Quiero hablar como Daniela Radciffle, se escucha muchísimo más educado y lindo que el inglés Americano.


-          Algo que pone de mal humor: Alguien llevándote la contraria.
-          Algo que te alegra el momento: Que ESA persona te escriba en ese momento diciendo que eres especial para él.
-          Algo que aleja a las personas: Escribir como un tukky sin serlo.
-          Algo que acerca a las personas: Ser sincero.
Pero algo que no deberían hacer, es rayar las canciones que están de moda para propagandas y/o publicidades de zapatos.


Últimamente he estado sufriendo mucho de dolores de cabeza y según @la_patilla es causado por la caída del cabello que, actually, ni idea de por qué se me cae ya que en la lista de las posibles causas de la caída de cabello que publico @la_patilla, no sufro de ninguna.  Si alguien tiene mejor información comuníquese al 0800-ARIANA-00.

No entiendo si hay canciones que son taaan pero TAAAN malas, de todas formas se nos pegan. Me cargan loca ‘’Una vaina loca’’ y ‘’Friday’’ No puedo dejar de cantarlas.

Ahora, pienso que las mejores canciones son las de Rock n’ Roll viejas o las que no son Rock n’ roll pero si viejas y en ingles como: ‘’Come on, let’s go’’, ‘’La Bamba’’ – Ritchie Valens. ‘’I’m a believer’’ The Monkees. ‘’Imagine’’ – John Lennon. Esas y muchísimas más son BUENISIMAS  pero esas, se las recomiendo. También he pasado horas escuchando canciones de Nicki Minaj

¡Anoche vi HOUSE! Mi felicidad creció de nuevo adnsdjankds. ‘’If its an infection, that will kill him.’’ Pero a House no le importa:’) El es el novio sarcástico, odioso, buena gente sin demostrarlo, viejo y atractivo de mis sueños.
I really want to meet him. By: LaqueamaaHouseaunqueelnolosepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario