domingo, 24 de julio de 2011

Súper héroe.


Hace días estaba viendo ‘’Alvin y las Ardillas’’ y todavía no entiendo el nombre de la película y la banda, I mean, Alvin también es una ardilla entonces no puede ser Alvin y las ardillas ya que Alvin también es ardilla. Pero bueno, supondré que es un nombre y ya como ‘’Selena Gómez & The Scene’’.

¿Saben que sería corta nota? Que por ejemplo: Estoy en clases, en el Cevaz y digo ‘’Eraseeeeeer!’’ y cuando me lo vayan a dar la teacher -que no es teacher porque no le gusta que le digan así- diga: ‘’Can  I…?’’ y yo tenga que decir: ‘’Can I use your eraser?’’ SOLO PORQUE ELLA QUIERE, aaaaaaaafs.

Gente que se obstina y escribe HEEEYY!!!!!!! PARAMEEE!!!!!! Porque no les respondo a los 3 segundos, ¡HEY! No es necesario alzar la voz por msn/twitter/facebook ya que no te dejan de escuchar, te dejan de leer y que hagas eso no causará mayor impacto.
Hoy no tengo muchos temas ya que ando un poco deprimida, pero intento superarlo. Or I think so.

Quiero saber por qué le parezco sifrina a tantas personas, osea, yo no soy sifrina osea. No ya en serio, yo no me considero sifrina ya que las sifrinas son odiosas y repelentes en cambio yo, ok bueno a veces soy eso pero el resto del tiempo, soy agradable y bipolar.
Definitely, Harry Potter, toooodas las películas de Harry Potter son buenas aunque a mí no me causan vicio, me gusta verlas, una y otra y otra y otra vez.
Now I’m watching Spiderman. Nunca me ha gustado mucho que digamos pero no hay más nada.
‘’Te invito a desayunar en la noche’’ ¿Qué hablas Petter?
Se han fijado que Spiderman es el único súper héroe de bajos recursos? I mean, Superman vivía en una granja pero era del padre y no vivían mal. Batman no era que vivía bien, no, era millonaaario. Batichica bueno, era amiga de Batman y también vivía bien. La mujer maravilla y los Hermanos Fantásticos también vivían bien. Conclusión: Spiderman es el único ‘pelao’ del grupo. Ok que feo estoy hablando.

Hace un rato estaba recordando las modas de hace años como las gomas patín o la ropa con estampados militares. Yo tuve/tengo eso pues yo no dejaba pasar una moda, tenía que ser mía. Lo único que no tuve fue un DS ya que me robaron esa etapa de mi niñez. Forever adulta.

Típico: Cuando pones los mejores tweets, nadie te lee.
Clásico: El único que te lee NUNCA te ha dado un RT, fav, ni naaada por el estilo porque te tiene pique.
Raro: Tú no tienes idea de por qué el pique.
Maniático(a): Él/Ella solo(a) se lo creó. LOL.
Por: Ariana Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario