jueves, 14 de julio de 2011

Something...

Algo que distrae: El chico que te gusta mirándote.
Algo que disgusta: Que alguien no te deje hablar.
Algo que agrada: Que te escuchen.
Algo incomodo: Pensar que un hombre es gay cuando no es así. –KimK.-
Algo que es totalmente erróneo: Que te copien.
Algo que es aun mas erróneo: Que te descubran.
Y lo peor, pensar que X persona es tu amigo cuando en realidad no es así y quedas como un completo estúpido frente a lo que te está pasando. Bueno, eso me ocurre a mi muy seguido –almost always- por andar de buena gente y queriéndolos a todos como si hubiera nacido con ellos.
Algún dia aprenderé que no todos son mis amigos. I’m waiting for that day like about 3 years ago.

Hablare un rato de algo que los Americanos NO tienen… Puede que de ese país salgan los mejores negociadores, los cantantes más famosos, los hombres/mujeres más exitosos, las mejores series para niños y adultos y los mejores críticos del mundo, PERO algo que no va a salir de allá, es un buen comediante.  Mi teacher del nivel anterior –Es de Arizona, USA- paso más o menos unos 5 minutos riendo cuando una amiga dijo: ‘’Donkey’s meat is not transparent’’ y comento que en USA dicen: ‘’Its better a window than a door.’’ Y al fondo se escucharon los grillitos, I mean, NO TIENE SENTIDO.

Dejando a un lado el mal sentido del humor de los Americanos... Vieron Kourtney and Kim take NY? Ok bueno aunque parezca aburrido, saber o bueno ver todos los detalles –casi todos- de la vida de un famoso es divertido. No sé porque las Kardashian son famosas, I mean, todos dicen: ‘’Son famosas por ser famosas’’ Y bueno, lo único que si tengo seguro es que Kim es hermosa y sus zapatos de leopardo son hermosos.

Siempre me han gustado, wait, fascinado los chistes y pienso que cuando me case será con alguien chistoso para no aburrirme, o eso espero.

Quiero una blusa que diga ‘’I <3 algo. Digo algo porque en realidad, no tengo vicio con nada o eso creo.

Scott, el esposo/novio/conyugue de Kourt, es hermoso y se ve aun más hermoso peinado como se peina, lástima que sea tan egoísta.

Detesto que la gente me juzgue sin conocerme o, que si hice algo y no les agrada, no me digan sino que se lo guarden y lo divulguen más adelante luego de tratarme horrible. Si me dejaran, les aseguro que tendría una excusa  explicación. En serio.

Actually, si todos fueran más sinceros, todo sería mejor/mas fácil/mejor/mas fácil.
Por: Ariana Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario