domingo, 5 de agosto de 2012

El Mundo Desde Mi Ventana.

Una nueva entrada que espero que cambie un poco tu manera de pensar..siempre y cuando deje tu misma esencia..


     Un presente que mañana se convertirá en tu pasado, un futuro que sera tu presente y tu pasado que esta hecho de huellas como caminar en la orilla de la playa que poco a poco se van acumulando, de eso esta hecha la vida, de etapas .. las cuales consisten en lapsos de tiempo que se distinguen unas de otras.

     Triste es considerar que lo que realmente es importante en la vida es el tiempo, en mi opinión yo diría que lo que realmente es importante es tu manera de pensar y tus decisiones de eso dependerá tu futuro, depende tu presente y dependió en algún momento tu pasado.

     Algunas personas dicen constantemente 'triste es levantarse y no poder pensar en quien deberías y solo pensar en quien no deberías' o 'triste es saber que si ya no esta en tu presente muchos menos estará en tu futuro' . Yo te diré: '' Triste es vivir en el pasado, deseando un nuevo futuro sin vivir el presente''.

     Para mi, realmente es triste dejar que el tiempo corra y que tu sigas varado en la misma estación por falta de decisiones. Lo que deberías preguntarte es: ¿por que vivir de un pasado incompleto teniendo el presente como lienzo en blanco? esperando de nuevas sonrisas llenas de colores, esperando cambiar el nombre de la vieja estación, esperando nuevas canciones por bailar y momentos por vivir; Un nuevo lienzo que espera constantemente el día que despiertes y que no sea demasiado tarde para desempolvarlo.  Lo fatal seria que se muriera ese lienzo, por culpa de tu manera de pensar ,de decirte 'que con el tiempo volverías a ser el mismo' y no, estoy cansada de escuchar lo mismo, que se lo dejen todo al tiempo.. No, no es así, el tiempo no te dirá nada porque simplemente eres tu el que decide en darle uso al nuevo lienzo.

     Desprendiéndonos un poco del tema, he escuchado frases muy a menudo como: 'Así soy yo y el que me quiera me tendrá que aceptar como soy': recuerda que cada día es un mañana diferente, por lo tanto si la persona que un día acepto tus errores, tus defectos amanadolos como a nada en este mundo ¿Por qué en un mañana no cambiar por esa persona, por la que siempre estuvo a tu lado, por la que siempre quiso estar a tu lado o por la que sin querer no se pudo apartar de tu lado? Y cuando digo 'cambiar' no me refiero a que dejes de ser tu, sino a que intentes algo nuevo, que superes tus miedos y borres la distancia entre la felicidad y tu mismo.

     Para terminan les dejo esta reflexión: Dia a día decimos 'las personas no cambian' o 'todos podemos cambiar' y no, lo que tenemos que tener presente es 'el que quiere, cambia' basta de tener las mismas etiquetas que un día pusiste o un día tuviste, basta de vivir en el pasado.. te invito a vivir tu presente que es lo único que tienes, planeando tus sueños..pero no soñandolos ''PLANEANDOLOS'' que un día aunque no lo creas llegaras lejos.

                                                                                                              Walky Villalobos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario