jueves, 9 de agosto de 2012

Una más...


Dicen que es una sensación, se cree que es como un cortocircuito que va hasta la última esquina de tu cuerpo, le dieron un nombre y un intento de explicación pero… ¿Por qué? No se sabe, no se puede tocar, pero se siente hasta en lo más profundo, te desgarra, te llena, te hace reír o llorar, depende de cómo te trate.

Te marca, algunas veces juegas con él o la mayoría él juega contigo.

Es un poder o un encanto, tal vez brujería o una maldición. No muchos escapan de él pero no importa como termine, si feliz o triste, todos tenemos una historia que contar.
Te cambia hasta la forma de pensar, el despertarte es diferente, se mete en tus sueños y hasta el olor de los días cambia.  Increíble es el poder que tiene sobre ti, mucho peor que un dictador porque mientras más lo niegues más lo tienes presente.

No es fácil enfrentarlo, eres tú contra un ejército de él, hasta marina tiene…

Pero al aceptarlo es como melodía para tus oídos… Y una vez que lo tienes o sientes no es fácil salir de él, es como sentir correr el ritmo por tus venas y una vez que empieza la canción, ¿Para qué dejar de bailar?
Y por más que intentes no lo puedes explicar…
Aunque todo lo que digan te resulte familiar, no es lo mismo ni lo será.

Que no importa quién sea o quien tú seas, si estamos lejos o cerca, si pasa el tiempo o no, lo que nos hace sentir el otro lo es todo y uno es nada.
Eso es lo que siento por ti.

Eso que no puedo explicar, que por más que intente no me conformo con ponerle nombre. Le llamaremos ‘el sin nombre’ si me lo permites, es eso que me hace estar tan unida a ti, es eso o esa no importa el sexo o que color sea, no me importa si son mariposas, yo diría que son jirafas porque me hacen sentir que estoy muy alta algo así como un viaje en las nubes, o una manada de leones porque siento tanta pasión y fuerza dentro de mí… Eso que aunque nada tenga importancia cuando se trate de ti, siempre la tiene…

Amor o querer… de verdad no me importa lo que sea, si uno es menos o es más, nada se compara con esto…

…Quiero que sepas que aunque no sabes de mí, yo siempre sabré de ti.

En secreto, mi rascacielos.
Walky Villalobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario