martes, 5 de junio de 2012

Situaciones desagradables.


Muy buenas noches.-


   Primero que todo, quiero resaltar mi agradecimiento a esas personas que me han apoyado con respecto a éste blog, esas personas que no se fijan en quién escribe (que para nadie es un secreto mi nombre, mi físico o mi forma de ser... Ya que soy bastante transparente) sino en lo que escribe... Sin preguntar, sin criticar, evitando aquellos comentarios desagradables que generan como el título de la entrada lo dice "Situaciones desagradables" valga la redundancia. Y muchas gracias también a esas personas que siempre están pendientes de cuándo publico una nueva entrada para recomendarla. Gracias, en serio muchas gracias.
   Ahora a lo que vine; debo decir que NO tengo idea de qué hablaré en esta nueva entrada... Pedí sugerencias pero fué inútil. Necesito un tema que logre captar la atención de todos sin aburrirlos y desde hace unos días para acá definitivamente no se me ha dado mucho ésto de escribir. Tengo cansancio mental.


   Me tienen aturdida los profesores con sus trabajos, ¿Que no entienden que ya no queremos hacer nada?

   ¿Qué con esas situaciones súper incómodas a las que nunca tienes una respuesta y mucho menos, un teléfono para evadir lo que está ocurriendo? Por ejemplo, cuando saludas a alguien y ésta persona te ignora por completo o al revés, ésta persona te cae mal y quieres hacer como si no la hubieras escuchado mientras te saludaba para evitar malos ratos.
Ese momento en el que piensas que al fin ése chamo/a que tiene tiempo detrás de ti y por más que lo ignoras, rechazas y casualmente estás enfermo/a, castigado/a y/o tienes mucha tarea que hacer el día que tenían planeado salir deja de escribirte/buscarte/llamarte y a los 2 días te vuelve a escribir diciendo: Disculpa, no tenía internet/estaba cortado. ¿Cuándo podemos salir?
WHAAAAAAAAATT?!
En fin, algunas personas deberían entender el desprecio y alejarse de las personas que no los necesitan/quieren en su vida. Así nos evitarían un montón de momentos incómodos.

   Por otra parte, si a éste chamo/a lo ves todos los días... Bueno... La cosa empeora, muy feo. Puede llegar al punto en el que optas por esconderte, llegar tarde o simplemente acumular varias inasistencias con tal de no verlo/a, cosa que no se ve muy valiente pero, seamos sinceros; Luego de rechazarlo/a por tanto tiempo y que éste siga ahí... ¿Qué piensas? ¿Que está enamorado y eres muy lindo/a? No vale, piensas que está loco/a y/o obsesionado contigo, que enamorado ni que enamorado.
  Aquel momento en el que están discutiendo un tema en clase, todos están dando sus opiniones, todo marcha bien y de repente cuando se te ocurre algo para opinar (Te emocionas porque no habias tenido nada que opinar en toda la clase y ya casi terminaba) levantas la mano pero le dan la palabra a otra persona primero y ésta persona dice exactamente lo que tu ibas a decir o con otras palabras, eso es lo de menos. El caso es que dió la idea que tu querías dar. Por eso mis amigos, preparen un plan B (Pura paja, todos sabemos que nadie prepara un plan B a menos que ya haya discutido el tema anteriormente).
  Ese momento en el que le cuentas a una persona tus metas y/o aspiraciones futuras como método de tener de qué hablar, le cuentas además de tus propósitos... Tus deseos, lo que esperas, lo que no, lo que tienes planeado, en fin, tu vida resumida en acciones que aún no se han dado y al terminar de hablar ésta persona te dice: ¡Yo quiero lo mismo! Ay si que casualidad, quiere exactamente lo mismo que tú. O peor, no te dicen nada sino que asienten con la cabeza y días después te enteras de que le dijo a una persona que recién iba conociendo alguna de tus metas y las hizo pasar como suyas. ¡APRENDAN A SER USTEDES MISMOS!
   Y esos momentos en los que le estás contando algo a alguien que se supone debe ser secreto y de repente TODOS los que estaban gritando/corriendo/saltando/peleando se callan, todo queda en silencio y se escucha completico lo que estás diciendo. Que triste.

   Cambiando un poco de tema... Que manía la de éstos floggers, me tienen la vida triste hablando en serio. No entienden que llamar la atención no les queda bien. Pero los peores son éstos -no-floggers (Denominados así debido a sus ganas de llamar la atención tomándose fotos con poses exageradas y hasta feas que no les quedan bien pero no saben bailar shuffle). Cabe resaltar que flogger no es flogger si no sabe bailar shuffle, eso es lo que manda en ésta época entre los floggers.

Con ésto me despido, espero haya sido de su agrado pero más que todo; espero se hayan identificado ya que ése es el fin del blog.
Por: Ariana Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario