sábado, 7 de julio de 2012

Consejos.


Buenas tardes.-

Estos últimos días han sido de los peores para mí, el que me siga en Twitter ya lo había notado pero como no todos los que me leen me siguen en Twitter, lo digo por aquí también.

No entiendo cómo hay personas que dicen sentir algo de vez en cuando, juran no poder vivir sin otra persona y a la hora de la verdad se dejan llevar por esos comentarios de: “no demuestres amor, no permitas que vean tus sentimientos porque te lastiman” o los que son peores: “Ten orgullo, si no te escribe no le escribas, olvídalo/a, cuando le quieras escribir a él/ella escríbeme a mí para que no sientas su ausencia”. ¿QUÉ HABLAN? ¡Lo peor es que hay personas que les hacen caso!

En primera; si no demuestras amor nunca esperes recibirlo.
En segunda; Vean o no tus sentimientos, de todas formas alguien en algún momento (Quizás cuando menos lo esperes) te lastimará y si es por no dejar que vea tus sentimientos una persona con la que tienes alguna conexión sentimental-amorosa, tampoco deberías dejar que alguna amistad los vea porque ¡HEY! Los novios/as no son los únicos que lastiman. ¿Sabían?
Con respecto a los otros comentarios que me parecen aún más ilógicos:
El orgullo no te lleva a ninguna parte, es por eso que debes de vez en cuando dar tu brazo a torcer (pero no tanto) de modo que la otra persona vea que si le interesas.
Escríbele, no siempre tienes tú que esperar que el otro te escriba.
Cuando le quieras escribir, ESCRÍBELE, no le escribas a otra persona para “no sentir su ausencia” porque sabes perfecto que eso no funciona, que necesitas hablar con ESA persona porque NADIE se le compara.

Por cierto, esto que estoy mencionando sólo se aplica si de verdad quieres a esa persona, si le escribes a alguien y no sientes su ausencia bueno… Ahí si tienes que olvidarlo, en serio no lo quieres como pensaste/juraste/sentiste/prometiste hacerlo.

No entiendo por qué se dejan llevar por los comentarios o la forma de ser de otra persona, eso dice que tienes una falta de personalidad propia bastante fuerte. Como lo es el caso de los floggers, tukkys y esas personas que se criaron con otras y juran que por eso deben ser iguales.
“Que triste es asumir el sufrimiento, patético es creer una mentira” Muy cierto… En realidad, es demasiada verdad unida.
Creo que todos hemos llegado a ese punto en el que ya no sabemos qué hacer para superar aquellos malos sentimientos, aquellas palabras dichas, acciones realizadas y momentos tan especiales que para nosotros significaron mucho pero para la otra persona no tanto.

No faltan esas ganas de hacer lo que sea, trabajar, salir, dormir, ver televisión, jugar juegos estúpidos online o cualquier cosa que quite a esa persona de tu mente, esperando que a esa persona le ocurra lo mismo y luego enterarte de que no es así…
Tampoco faltan esos momentos en los que ya no aguantas las ganas de escribirle y no lo haces porque ¡YAVA! Esa persona no te escribe ni cuando se está muriendo por hacerlo.

Como me lo dijo una amiga hace unos días: “Yo soy penosa, pero esa persona se pasa” aún y cuando todos pensamos que no existe persona más liberal o expresiva que ésta persona, todos podrían serlo, menos esa persona. Valga la redundancia.

Quiero extrañarte, pero quiero hacerlo contigo, al mismo tiempo que tú, si es posible hablando contigo.
Quiero verte, quiero hacerlo pronto y que no hayan barreras ni personas que nos digan qué debemos hacer y qué no.
Quiero soñarte, todas las noches, un sueño diferente tras otro un poco más diferente al resto.
Quiero cantarte, quiero que cantemos a dúo y terminemos riéndonos de las veces que desafinamos.
Quiero hablarte, pero más que eso quiero que me hables de cada cosa boba que te pase por la mente porque ‘me encanta que hables.’
Quiero abrazarte, tan fuerte que te duela y aún así no quieras que te suelte.
Quiero pensarte, al igual que quiero que me pienses, me extrañes, me cantes, me hables, me abraces pero más que todo: me quieras ver.
Quiero sonreírte, porque sé que te encanta que lo haga.
Quiero celarte, pero adoraría si tú me celaras a mí.
Por último: QUIERO, DESEO, IDOLATRO, AÑORO Que no se dejen llevar por los ‘consejos’ que te dan porque saben que eso les hace más daño y no es lo que quieren. Sé quién eres y quieres, no dejes que los demás controlen tus deseos porque cuando tú intentes hacerlo, no te harán caso.
Tampoco quedaría mal si de vez en cuando escucharas o quisieras discutir sobre temas que son importantes para ti y para otras personas, que evadas las cosas no las hará menos dolorosas ni hará el sufrimiento menos prolongado. Recuérdalo siempre.

Con esto termina mi entrada pero…
Últimamente siento la pequeña e incontrolable necesidad de dedicarle mis entradas a alguien específico y ésta entrada no será la excepción. A pesar de que todo lo coloqué en tercera persona, va dirigida a una persona. Se la dedico a quien en 3 meses se convirtió en la razón de mis desvelos y la única persona con la que quería sonreír. No daré nombre pero esa persona sabe que es con ella.

Muchas gracias por leerme queridos lectores, un beso.
Por: Ariana Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario