jueves, 25 de agosto de 2011

Teenagers.

Buenas, aquí estoy luego de varios días… Discúlpenme el abandono.
Hace unos días estaba viendo –Ustedes dirán, ésta tipa si ve películas- ‘’Novia de una superestrella’’ y debo decir que la protagonista es muy linda de cara, en serio.

Hay 3 cosas –quizás más pero en este momento no recuerdo- que un hombre adolescente no debe hacer:
-          Plancharse el cabello (a menos que no se note)
-          Insultar a una mujer (bien sea porque terminaron mal o no les paró ni un poquito)
-          Decir delante de un grupo algo como: ‘’Que bello es ese chamo, ósea tanto así que lo admito’’
Esas 3 cosas, podrían ser el fin social de un adolescente hombre. Se ve más que horrible, definitely. Digo, una mujer puede decir eso porque no les dirán lesbianas o algo así, es normal entre mujeres pero, ¿un hombre? My God. Por cierto, aquí estoy describiendo a alguien, espero que lo lea, no sé para qué pero ojalá lo lea y ponga conciencia.

‘’You’re under arrest. ’’ Palabra más escuchada al final de CSI: Miami, dicha por David Caruso o bien sea, Horatio Caine. Qué bello es.
¿Y quién no quiere poder despedir a sus padres cuando quiera? Así tipo ‘’Christopher Wilde’’
Hoy volví a hacer el intento de ver ‘’The Social Network’’ peeero, es muy aburrida. I mean, el tipo éste el protagonista habla muy rápido y aburre, no es como Sheldon que es nerd pero da risa.
‘’I can’t wait!’’ Yes, u can. Don’t be desperate.
Desperate teenagers.
No sé, pero siempre he pensado que el inglés es más fácil que el español. I mean, desde pequeña, cuando mis padres o sus amigos hablaban inglés, siempre me gustó y cuando me enteré de que la ‘ñ’ no existe en su abecedario y las tildes no se utilizan sólo el stress que es para saber cómo pronunciar la palabra pero no se coloca normalmente , me gustó más. Lo que si me molesta, es la diferencia entre el inglés británico y el inglés americano, los americanos lo hablan demasiado corto en cambio los británicos dicen todo compleeeeto. Por eso digo que voy a extrañar a mi teacher británica, que acento tan lindo tiene.

‘’Here I am, with all my heart, I hope you understand.’’ Que lindo es Sterling Knight, lástima que tenga tantas arrugas en su sonrisa.
Por: Ariana Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario