jueves, 8 de septiembre de 2011

Conoce los trajes típicos de las aspirantes mas resaltantes del Miss Universo 2011.

A continuación los trajes típicos que más llamaron la atención del Miss Universo 2011.
Miss Brasil. Como es de costumbre, Brasil deslumbrando con sus trajes típicos...Sencillos pero hermosos.

Miss China. Como es de costumbre también, China con el mismo modelo de vestido. Ya es hora de que lo cambien, siempre le hacen una modificación y al final, se vé igual.

Miss Colombia. Siempre con esa sencillez que caracteriza el país. Éste vestido sí que representa al país.

Miss Curacao. A ella la dejaron botada el resto de las aves que viajaban con ella por andar de lenta con esos tacones. Me disculpan el comentario pero TENIA que decirlo.
Miss Egipto. Otro vestido típico que se ha repetido un par de veces pero para ser claros: ¿Qué otro vestido se puede utilizar para representar a Egipto que no sea la cara egipcia típica del país? En fin, se ve hermosa.
Miss Finlandia. Una de las favoritas para ganar la corona del Miss Universe 2011. No sé si será por el color del vestido en degradación, pero inspira tranquilidad. Se ve muy linda.
Miss Francia. Un estilo digno de Francia, la verdad es que éste vestido, junto con los accesorios y el peinado...Describen perfectamente Francia y su estilo de vida Europea.
Miss Islas Caimán. Otro típico vestido con plumas que se repite una y otra y otra y oooootra vez.

Miss Jamaica. Yo no sabia que el pavo real tenia esos colores y ok, entiendo que esos sean los colores de la bandera de Jamaica pero siempre colocan los mismos colores. ¡Hey! no es necesario hacer el vestido o lo que sea del color de la bandera.


Miss Kazajistan. Ella se salió por error de Narnia. Se ve hermosa.
Miss Kosovo. ¿No se han fijado que todas las misses que van a representar a Kosovo son rubias? El vestido representa muy bien al país.

Miss México. A ella se le perdió la dirección de la fiesta de disfraces, no entiendo esa manía de Mexico de llamar la atención con los vestidos típicos. En vez de vestirse de la Virgen de Guadalupe, les quedaría muchísimo mejor.

Miss Portugal. Está perfecta, no se ve demasiado ridícula, demasiado llamativa ni demasiado desubicada. Luce como debería lucir una reina de belleza representando a su país además de que el vestido tiene mucho que ver con Portugal.

Miss USA. Estados Unidos la verdad es que siempre se luce con sus trajes típicos y, disimuladamente sin llamar mucho la atención utiliza los colores de la bandera en una verdadera bandera y no en un vestido. De verdad me encantó este traje típico.

Miss Canadá. El vestido de verdad que identifica al país por esto de que en Canadá viven indios y los antepasados y todo eso pero con ese tema pudieron haber hecho un vestido que hiciera deslumbrar a la miss en vez de hacer un vestido que utilizaría una india.


Por último (como cosa rara): Venezuela...
Miss Venezuela. Tengo entendido que para el traje típico Venezolano siempre hacen un vestido que represente algún mito venezolano que, por eso nos caracterizamos: Novelas, mitos y Vinotinto. Éste año, eligieron como traje típico venezolano algo extraño, en representación a una diosa, La Diosa Yara, cuidadora de la selva y representa el misticismo religioso y un llamado de conciencia al cuidado de la ecología del planeta tierra.Cabe destacar que el vestido fué diseñado por un zuliano, Nidal Nouaihed. Volviendo al tema de la apariencia, no se vé mal... Enrealidad se ve muy bien y muestra sus atributos como buena venezolana que es.


Cambiando un poco de tema pero sin salirme de Miss Universe 2011, Venezuela tiene muchas posibilidades de ganar, enrealidad, según encuestas... las favoritas son Venezuela, seguida por Mexico, Estados Unidos y Finlandia.
La Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves que estará participando en el certamen de belleza más reconocido del mundo (Miss Universo) este próximo lunes 12 de septiembre tiene los ojos azules extremadamente hermosos, cabello abundante sin exagerar y dientes perfectos. Claro, era de esperarse ya que es odontóloga.
Por: Ariana Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario