miércoles, 5 de marzo de 2014

Lo siento amor

     Sino soy lo que esperas que sea, tampoco quiero ni pretendo serlo, lo siento si soy celosa, caprichosa, inmadura, impredecible, lo siento si soy atenta cuando no quieres y  me olvido de ti cuando me necesitas, lo siento si me enojo a veces contigo por no escribirme o porque vives elogiando a otras aunque para ti eso no sea algo significativo, lo siento por querer tener tu atención ya que no es mi idea ser el centro de tu mundo pero si el por que de cada una de tus sonrisas, el por que de esa emoción al hablar, el por que de ese brillo en tus ojos, el por que de las veces que miras el reloj esperando con ansias el momento de salir, el por que de esa risa espontánea al recordar alguna travesura, el por que vives olvidando las cosas antes de salir.

     Si al principio dije que no quiero ser exactamente lo que tu esperas no es porque no sepa que te gusta, sino porque no quiero aburrirte, no quiero ser yo la razón por la cual necesites distraerte, no quiero ser la razón por la cual pienses que la diversión no existe en casa, tampoco quiero ser un objeto más para ti, no nací para ser un control remoto. te conozco tanto amor, más que las palmas de mis manos, se lo que te gusta y lo que no, se que anhelas algo grande en tu vida, se que te gusta la aventura, se también que no te gusta el café con mucha azúcar, se que cada regalo para mi ha sido un logro con mucho esfuerzo para ti porque hoy en día nada es fácil, se que te gustan mis besos pero mas allá de ellos te gusta mi delicadeza envuelta en las ansias de sentir el roce de tu piel, se que te gusta mirarme de lejos aunque creas que no me doy cuenta, y como cosa rara amas el fútbol pero te digo que tranquilo, me gusta como te emociona aunque no entienda mucho al respecto me hace feliz.

     Si no soy lo que esperas es porque quiero ser lo que no esperas, quiero ser lo que te sorprenda, quiero que encuentres miles de razones para que sientas esa necesidad de tenerme cada día en tu vida, quiero que ames lo que soy y lo que no, quisiera ser tu mayor misterio.. para que tengas esa intriga y se convierta en una razón para que te quedes a descubrir quien soy, y si no funciona quisiera ser entonces tu tesoro, trazaría un mapa en mi piel y te diría que tus labios serian como las huellas en la arena para que sea otra razón para que te quedes y si no ha de funcionar, recurriré a las cosas mas tontas del mundo, entre pequeñas notas dejándote frases, citándote a aquellos lugares especiales, seria nuestra cita predilecta y sera tu decisión encontrarme y regresar a mi en cada una de ellas. Si has de elegir quedarte conmigo, no te arrepentirías, pero si lo haces, inventaria una y mil locuras mas para tu estancia conmigo, nuevas rutas, nuevos mapas, nuevos acertijos y disculpa si en algunos casos la seducción se hace mi cómplice, no pienses que es mi carta bajo la manga, mi mayor arma es esto que siento cada vez al verte,  al oír tu voz, en cada mirada, cada gesto, cualquier cosa sencilla que se siente tan grande, tan inmensa, tan profunda, tan sublime. 

Lo siento amor por amarte como te amo, no es mi intención
Mi intención va mas allá, es tenerte aunque..
 ''Es tan grande lo que siento por ti que tenerte no bastara'' 



                                                                                                   Walky


No hay comentarios:

Publicar un comentario