domingo, 16 de diciembre de 2012

Navidad



     Donde llega el final de un año donde pasamos por 12 meses.. 365 días para ser exactos.. Es el único momento en el año donde nos sentamos y por lo menos yo siento ese vacío en el pecho aunque no este triste o feliz… nostalgia, tal vez.

     Miramos como si estuviéramos a través de una ventana cada momento, cada risa, cada lagrima, cada fiesta, cada enfermedad, cada muerte, cada nacimiento, cada canción, cada silencio, cada miedo, todo lo que haya pasado… y es así como lo ves marchar como lo ves irse.. Como soltar un globo y a pesar de las dificultades.. Se va...



‘No todo dura para siempre, Ni la vida misma’ ..



     Donde todo marcha ‘bien’ de algún modo y a pesar de todo lo que haya pasado, miras y ves a todos tus familiares juntos… criticándose, odiándose, amándose, compartiendo, sin hablarse pero ‘juntos’ al fin. 


     Donde todo pasa lento y rápido.. Detalles que no se logran ver  mientras se destapa otra botella de ‘celebración’.. Donde algunos se escudan en una ‘fiesta’ divirtiéndose los cuales están en un lugar que no quieren estar.. Otros se escudan en la ropa.. en que ‘esta de moda’ a quienes les falta solo un poco de cariño.. Otros escudándose en un teléfono.. Donde  les llegan 300 mensajes pero no sirven; no es de la persona que esperaban.. Otros simplemente están felices de poder estar presente otro año mas.. Otros felices por poder comer la comida que esperaron los 11 meses restantes.. Otros recordando.. Los momentos de jóvenes donde algunos ya no están presente.. Ni lo estarán mas, otros necesitando un abrazo.. callándolo con un dolor de cabeza .. y otros observando todo esto .. lo magnifico es que a pesar de todo esto de lo bueno y lo malo encontramos un balance entre la felicidad, la tristeza y la nostalgia.

    COMPARTIR, AMAR, RESPETAR, es lo que deberíamos hacer cada día..





Walky Villalobos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario