jueves, 27 de septiembre de 2012

La Imperfección Perfecta.

      Tienes el molde perfecto para la mujer de tu vida, que tan grande sera la sonrisa, el tipo de personalidad, su esencia, el color de su piel, su tipo de cabello, como viste, a que lugares asiste, como habla.. su tono de voz y mil cosas más que consideras esenciales y que debes tener en cuenta.

     Conoces 103,00 mil millones de mujeres , las separas en categorías y según tu gusto escoges solo a una con esa misma mentalidad...  Al principio todo marcha bien, todo como tu quieres, pero luego te encuentras haciendo lo mismo que hiciste con la primera, o la segunda o tercera.

     Necesitas aire, salir a pensar... ¿Que habrás hecho mal? buscas un buen lugar, cómodo por supuesto con buen aroma.. y  así de simple ves a aquella hermosa mujer caminar, con cara de niña, te resulta un poco familiar, te dirige su mirada y es entonces cuando sientes esa necesidad de seguir mirándola o contemplándola, por casualidad de la vida la conoces y no es como pensabas.. Es mejor , rompe con todos tus esquemas, no es como las otras barbies que elegías y es en ese pequeño momento donde todo tu ser se enamora de ella.









 'Vives tu vida eligiendo, sin ser elegido'. 
 La mujer perfecta no es aquella que cumple con todos tus esquemas, es aquella que los rompe, los hace añicos comparados con ella, la cual no tiene limite y ni lo tendrá.
 Aquella que nunca habías conocido pero que en el fondo hay algo de ella en ti.


                                                            
   Walky Villalobos