sábado, 31 de marzo de 2012

Tratando de responder a las inútiles exigencias de una inconforme sociedad.


Muy buenas noches.-

   Como el nombre de la entrada lo indica, hablaré un poco acerca de las inútiles exigencias de una inconforme sociedad.
¿A qué me refiero con inútiles exigencias? A que nadie gana nada con esas exigencias, por tanto, son completamente inútiles o inservibles, como ustedes lo prefieran.
¿A qué me refiero con inconforme sociedad? A que por más que intentes que todo esté perfecto, sin ningún detalle, la sociedad nunca estará conforme con tu trabajo y siempre criticarán así sea el color de las paredes.

   Sigo sin entender cómo a las personas les puede interesar tanto la apariencia si de eso no se vive (a menos que seas Abogado/a o Doctor/a). Quiero decir, las personas de ahora lo primero que miran es si tienes buen cuerpo o te vistes bien (más que todo los adolescentes) y yo aún no entiendo por qué si eso sólo lo hace agradable a la vista, que se vista bien no quiere decir que sea buena persona, esté contigo en las buenas y en las malas o lleguen a ser buenos amigos.

   Particularmente, prefiero quedarme con mis amigos de toda la vida o con los que he lidiado desde hace varios años para acá todos los días, porque sé que esos me han visto en mis peores momentos y han estado ahí sin mirarme diferente.

   Quiero dedicarle ésta entrada a aquellas personas que para lo único que me hablan es para decirme que les gusta una blusa que esté utilizando en el momento o mi cabello, mis ojos, o hasta mis pecas, no entiendo por qué vivir adulando a aquella persona que no tratas si.. no te va a dar de comer.
   Algo que tampoco tengo claro aún es por qué dicen que si no utilizas por ejemplo; una blusa de Bob Esponja, Elmo, El come galletas o Perry ... "No estas en nada" (Digo esa frase particular porque me lo han dicho en repetidas ocasiones porque no utilizo ese tipo de boberías.. Sin ánimos de ofender a las personas que las utilicen porque en serio les guste éste muñeco y no por pura moda) Bueno, prefiero no estar en nada a ser igual que el resto de las personas en el mundo.

   No puedo evitar señalar la moda de la pollina que, todavía, en algunas ocasiones utilizo.. Sí pues, yo también me dejé llevar por la moda ¿Y quién no?
   Pero si vamos a tocar el tema de la moda de que todos los hombres deben plancharse el cabello, usar zarcillos, vans, pantalones tubitos de colores, gorras tres veces mas grandes que su cabeza y ser 'floggers' o como se escriba.. Bueno, déjenme decirles que se ve horrible y se les ve a treinta metros la falta de seriedad que parece que se los estuviera consumiendo. Lo peor es que hay chamas que se parten por un niñito así, porque eso es lo que son: ¡Inmaduros! chamas que son capaces hasta de perder su virginidad con uno de ellos que tienen la lista de chamas con las que se han acostado sólo para presumir con sus amistades y luego dejarla botada, chamitas pa' bobas.

Bueno, como ya estoy entrando un poco en temas de mi día a día, con personas que veo lo suficientemente seguido como para que me digan todo lo que he resaltado en la entrada, me retiro.. No quiero hacer algún comentario que esté demás.
   De nuevo, buenas noches y gracias por leerme.-
Por: Ariana Sánchez.